c. garcia
Jueves, 22 de octubre 2015, 12:59
El pasado martes, One Direction canceló su concierto en Belfast y provocó el malestar a las puertas del estadio SSE Arena, donde miles de fans de la banda no pudieron ver esa noche a sus ídolos. La razón era una misteriosa enfermedad de Liam Payne que le incapacitó para subirse al escenario. Las reacciones en las redes sociales fueron muy diferentes, donde las fans se volcaron para animar al cantante de One Direction.
Publicidad
Anoche, tan sólo un día después de cancelar el primer concierto de los tres planeado en Belfast, One Direction sí que ofreció su espectáculo al público inglés. Todos, incluído Liam Payne se subieron al escenario y dieron uno de los mejores espectáculos que se recuerdan. Quizás para compensar tras el plantón que habían dado One Direction el día anterior.
Las asistentes al concierto de anoche de One Direction no cesaron en compartir en Twitter su experiencia en el espectáculo. Informaron al resto de 'directioners' que Liam Payne estaba saludable y recuperado, cantando y saltando sobre el escenario. El propio cantante de One Direction había mandado previamente un mensaje en Twitter a sus seguidoras: "Pedir perdón a todos por no estar bien la última noche. Me siento mucho mejor. Espero que podamos postponer el concierto para el viernes", dijo Liam Payne.
Harry Styles habló durante la tarde de ayer para la BBC y explicó las razones de esperar hasta el último momento para cancelar el concierto y dejar a las fans de One Direction con la miel en los labios: "estuvimos esperando lo que era imposible. Él no estaba bien. Estamos decepcionados por esto". Después dijo que "en realidad, debemos sentirnos afortunados, es la primera vez que cancelamos un concierto".
Con los cuatro miembros al 100%, parece que One Direction concluirá su gira próximamente. El concierto cancelado en Belfast está planeado para este viernes, aprovechando que la banda seguirá en la ciudad. El contratiempo lo ha termino sufriendo el equipo de hockey que juega en el SSE Arena, que tendrá que postponer su partido planeado para ese día para que One Direction ofrezca su concierto cancelado.
Publicidad
Ahora que Liam Payne está mucho mejor, muchos continúan preguntándose que enfermedad tan grave hizo al cantante de One Direction no poder presentarse al concierto del marte, pero de la que se recuperó en sólo un día. El periódico The Sun indicó durante el día de ayer que Liam Payne sufrió una crisis, un colapso, debido a la presión de la fama que lleva aguantando varios años consecutivos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.