Sofía, Gran Hermano.

Gran Hermano 16: Sofía confiesa que besó a un novio de Maite

La benjamina de Guadalix se sinceró con sus compañeros, quienes se sorprendieron con la historia

c. garcia

Jueves, 22 de octubre 2015, 11:57

Sofía se ha hecho un hueco en la casa de Gran Hermano 16 después de algo más de un mes de concurso. A pesar de eso, la benjamina del grupo todavía no se ha vuelto indispensable para ninguno de sus compañeros y Sofía está segura de que saldrá nominada esta semana. La hija de Maite intenta crear vínculos con sus compañeros, y a la que piensa que es un gran apoyo dentro, Niedziela, parece no tener un sentimiento recíproco.

Publicidad

En un intento por sincerarse con sus compañeros, Sofía contó un episodio de su vida que ha dejado a habitantes de Gran Hermano 16 y espectadores muy sorprendidos. La joven, de 19 años, explicó que uno de los novio de su madre la besó en la boca cuando ella creía que le iba a dar un beso en la mejilla.

El novio de Maite en cuestión en Sirati, un africano que ya mencionó en la casa de Gran Hermano 16 durante su corta estancia. Sofía explicó a sus compañeros que ella era muy joven y se disponía despedirse del novio de su madre con un beso en la mejilla pero él la besó en la boca. Sus compañeros se han sentido asqueados con la historia, Suso ha dicho: "lo que ha tenido que pasar esta chica", apenado por la vida que Sofía había tenido que aguantar desde muy pequeña.

Las reacciones fuera no han sido muy diferentes a las de Guadalix. En el plató de Jordi González, el presentador le preguntaba a Maite si sabía de ese episodio. La 'elegida de dios' hablo muy sincera por primera vez desde que se le conoce: "Cuando me enteré le dije que no quería nada más con él". Maite también contó que Sofía le dijo al novio de su madre que se fuera a besar a su madre y no a ella.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad