c. garcia
Jueves, 22 de octubre 2015, 12:29
Esta madre quería que su hijo tuviese el baño de espuma más divertido del mundo. Como no tenía sales de baño a mano, ni una bañera de hidromasaje en su casa, decidió aplicar el método más rudimentario que se le ocurrió: cogió la batidora y la metió a la bañera. El resultado fue satisfactorio, el niño tuvo sus burbujas. Pero a la gente que ha visto el vídeo que grabó la mujer, no le ha gustado tanto.
Publicidad
El vídeo ha sido publicado por Daily Mail y ha circulado por toda la red hasta llegar a convertirse en un fenómeno viral. La gente que ha visto el vídeo no ha podido evitar indignarse por el descuido y la poca cordura que demuestra la madre metiendo un aparato eléctrico en la bañera mientras su niño está dentro.
Algunos creen que la madre podría haber electrocutado a su hijo, otros explican que no hay riesgo de ello, pues las batidoras están pensadas para ser sumergidas en líquidos. No obstante, sigue resultando bastante impactante ver el aparato, con el cable, entre el agua y las burbujas. Al niño parece no importarle lo más mínimo, su padre y su madre le cantan mientras él baila y chapotea con las burbujas que su madre ha creado para él.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.