la verdad
Martes, 20 de octubre 2015, 11:03
'La Voz Kids' ya está viendo la final. Anoche los coaches Manuel Carrasco, Rosario Flores y David Bisbal, tras las batallas se enfrentaron a una dura decisión y solo pudieron escoger a dos de sus cinco concursantes.
Publicidad
Carmen, Índigo, Javier, José María, Roger y Toñi, son los elegidos para concursar en la final del programa de Telecinco.
Manuel Carrasco vivió una noche con muchos nervios y llegó a querer abandonar el plató, pero en el último momento se decantó por José María, el niño que canta con el corazón y Carmen, una adolescente con voz de mujer.
Rosario Flores también se enfrentó a un gran equipo profesional, pero tuvo claro a quien escoger. índido dejó sin palabras al público con su actuación y la coach no dudó en escogerla. Toñi, la niña con una gran voz, también pasará a la final.
Por último, le tocó el turno a David Bisbal y con la ayuda de su asesor Pablo López se decantó por la sensibilidad de Javier y el color especial de Roger.
El talent show vivió una noche de emoción, ilusión, música y sobre todo muchas voces que conquistaron al 100% el corazón de los espectadores.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.