Maite, de Gran Hermano 16.

GH 16: Maite se viste con un mono de licra y da la nota en una discoteca

La primera expulsada de Gran Hermano está sacando partido a su paso por la casa

c. garcia

Lunes, 19 de octubre 2015, 13:02

Desde que saliera de la casa de Guadalix, Maite no ha parado de hacer bolos por discotecas de toda España. La concursante más polémica de esta edición sigue dando guerra fuera de Gran Hermano 16, y revoluciona cada sala de baile a la que va.

Publicidad

Si hace unas semanas ya sorprendió a todos en una discoteca de Barcelona perreando con un joven en una tarima. Ahora, Maite vuelve a hacerlo, pero en solitario. A la madre de Sofía no le hizo falta nadie para moverse como si Lucifer la hubiese poseído. El modelito que llevaba puesto ayudaba; un mono de licra que le ceñía el cuerpo y dejaba la espalda y el escote al aire.

Parecía más una adolescente sacada de un videoclip de Britney Spears, pero Maite es algo más mayor. La primera expulsada de Gran Hermano 16 es uno de los mayores reclamos de todas las discotecas del país. Su caché ha debido subir como la espuma, pues todos quieren tener en su local a semejante personaje, dispuesta siempre a dar espectáculo.

Gracias a las redes sociales, la locura de Maite, desatada en las fiestas, llega rápidamente a ser viral para todos. El mono de Maite y su baile contra un photocall ya lo han visto muchos seguidores de Gran Hermano. No es de extrañar que los fans del reality reclamen la vuelta de la madre de Sofía al concurso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad