c. garcia
Domingo, 18 de octubre 2015, 20:53
Al parecer, Taylor Swift sí que cocina en casa, si no lo hiciese no habría sufrido el accidente que sufrío este fin de semana. Al parecer, la cantante se hizo un corte muy profundo con un cuchillo de cocina cuando estaba haciendo la comida. Taylor Swift tuvo que vendarse el dedo mutilado porque según dijo en Instagram "las tiritas no son suficiente".
Publicidad
El dedo pulgar de la mano izquierda de Taylor Swift sigue en su sitio de puro milagro, pues el cuchillo con el que se cortó podía haber cortado mucho más. Supuestamente, la herida sería algo profunda si la cantante no pudo parar la hemorragia con una tirita.
Para tratar de curar lo más rápido posible su herida, Taylor Swift recurrió a sus amuletos y se pintó el número trece en la venda. Pero, el curación no fue tan rápida, y en el concierto de la pasada noche, Taylor Swift apareció con su venda en el dedo pulgar. Lo bueno es que la herida no le impide poder tocar la guitarra ni realizar con éxito su espectáculo.
La cantante no pasa por su mejor momento personal. Tras los rumores de ruptura con Calvin Harris, ahora, sufre este accidente. Lo bueno para Taylor Swift es que el tema de la ruptura parecía ser sólo un invento y el dj ha declarado que todavía son pareja. Al menos, el corazón no lo tiene herido la cantante.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.