c. garcia
Jueves, 15 de octubre 2015, 19:30
Selena Gomez volvió a dejar a todos muy sorprendido con su nuevo look de 'femme-fatale' al que no nos tenía muy acostumbrados. Tras las últimas batallas que ha tenido que lidiar, la ex de Justin Bieber tiene claro que ahora quiere vivir intensamente y está orgullosa de su cuerpo.
Publicidad
Anoche, Selena Gomez acudió al show de Jimmy Fallon, un programa nocturno de humor donde acuden muchas estrellas con el objetivo principal de promocionarse. Ayer, era el turno de Selena Gomez que se puso un vestido corto negro de gran escote y con algunas tachuelas por el cuerpo. El look dejó a todos boquiabiertos y ojipláticos, presentador incluído.
El vestido recordaba mucho al que Selena Gomez lleva en su último videoclip, el de 'Same old love'. De hecho, la cantante acudió al show de Jimmy Fallon para promocionar su último single y nuevo disco, con portada atrevida incluída.
En el programa, se vivieron momento muy divertidos. Jimmy Fallon propuso a Selena Gomez grabar unos vídeos usando la aplicación Dubsmash, que se ha puesto muy de moda en Instagram. Consiste en cantar en 'playback' una conocida canción o el guión de una película muy conocida mientras el usuario mueve la boca como si fuera el propio artista. Selena Gomez y el presentador grabaron varios y fueron fuertemente aplaudidos por el público.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.