r.gonzález
Miércoles, 14 de octubre 2015, 12:19
Un relajante baño en aguas californianas puede terminar en un trágico momento si de repente un tiburón te ataca. Esto es lo que le ha sucedido a Eugene Finney cuando pasaba las vacaciones con su mujer y dus dos hijos de 6 y 10 años en Huntington Beach (California) cuando un baño en la playa le cambió la vida.
Publicidad
El hombre se fue a nadar, mientras su familia se quedaba fuera, y de repente sintió «un golpe en la espalda», pero no supo identificar al culpable de la embestida. «Fue lo más doloroso que he sentido en mi vida», ha asegurado Finney al diario The Independent. Eugene, de 39 años, pudo salir del agua por si mismo, pero un poco desorientado y sin saber que había ocurrido exactamente.
Finney no se dio cuenta de las aletas que estaban a su alrededor, ni de los gritos de los socorristas advirtiendo a los bañistas.
Al llegar al hotel, el hombre se percató de que había sufrido algunas heridas: un corte profundo en la espalda y contusiones. Un tiburón le había atacado, pero tuvo suerte y solo quedo en un mal recuerdo.
Cuando finalizaron sus vacaciones, al llegar a su pueblo natal de Massachussetts, Finney acudió al médico. Y es que no hay mal que por bien no venga, los médicos curaron sus heridas y detectaron a tiempo que tenía un tumor en el riñón.
Los doctores pudieron extirpar el cáncer a tiempo y evitó que Eugene Finney tuviera que someterse a quimioterapia y radioterapia.
Si el tiburón no le hubiese atacado, lo más probable es que los médicos no le hubieran detectado que tenía un tumor. El doctor Ingolf Tuerk, del centro médico de San Isabel en Brighton (Massachusetts) ha asegurado que «el ataque del tiburón le salvó la vida. Si piensas en ello, es realmente algo fascinante».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.