r.gonzález
Martes, 13 de octubre 2015, 12:36
Si estas desesperado/a por perder peso y estás harto de las dietas que no ofrecen resultados rápidamente apuntate la dieta del 'cucurucho'. Si, esa de comer poco y hacer el amor mucho, existe y sus resultados están más que garantizados.
Publicidad
Dawn Chappell, es un ejemplo de ello. Cuando conoció a su pareja, hace dos años pesaba 139 kilos, pero al practicar sexo tres veces al día, ha conseguido que su peso se reduzca casi a la mitad, ha asegurado al diario Daily Mirror.
Lo cierto es que nunca tuvo suerte en el amor por su físico, pero su vida cambio cuando conoció a Russ en el tren. Su chico siempre le había dicho que «lo que importa es el interior», pero reconoce que esta muy orgulloso de ella. «"¡Recomiendo esta dieta a todo el mundo!", enfatiza.
Dawn denomina esta dieta como 'Sexercice', ya que gracias a ello ha perdido más de 60 kilos en dos años. Es decir, 2.190 actos sexuales han sido los causantes de la perdida de peso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.