la verdad
Martes, 13 de octubre 2015, 13:29
«Prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte...», la liturgia del matrimonio es lo que ha cumplido Justin Bieber a pesar de que todavía no ha pasado por el altar.
Publicidad
Que el canadiense siempre ha estado enamorado de Selena Gomez es una realidad, pero nadie esperaba que tuviera un corazón tan tierno.
noticias relacionadas
Según ha publicado el portal de HollywoodLife.com, Justin Bieber estuvo en todo momento al lado de Selena cuando padecía lupus.
A través de Skype ambos hablaban y él le apoyaba para que su enfermedad fuera más a mena. Durante el tiempo que Selena Gomez estuvo enferma no compuso canciones y tampoco ofreció conciertos, fue una etapa muy dura para ella.
El canadiense siempre ha tenido un gran afecto por la exniña Disney, y en la enfermedad también estuvo a su lado. Incluso compuso canciones para ella y se las cantaba en directo mientras chateaban, según ha informado en exclusiva una fuente cercana a la cantante a HollywoodLife.com
«Componía pequeñas canciones para ella y se las dedicaba por Skype», según ha revelado la misma fuente.
Lo cierto es que Gomez ha sabido mantener muy bien el secreto que le unió aún más a Bieber. ¿Volverán a ser la pareja perfecta? Según se ha rumoreado estos últimos días ambos podrían estar pensando en darse una oportunidad.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.