la verdad
Martes, 13 de octubre 2015, 10:55
John Steven Assanti, es uno de los hombres más obesos del mundo y parece ser que no le importa, ya que presume de ello en Youtube con sus impresionantes vídeos en los que se pega atracones de comida.
Publicidad
Tiene 33 años y pesa más de 360 kilos, por lo que padece obesidad mórbida. Para perder peso se sometió a un tratamiento en el Kent Country Hospital, en Rhode Island (EE UU), pero fue expulsado porque rompió las reglas establecidas por el equipo de facultativos al pedir una pizza familiar para la comida.
John confesó a una televisión local que fue echado del centro médico tras estar 80 días sometiéndose al tratamiento para intentar reducir su peso a unos niveles más normales. En el programa de adelgazamiento severo quedaba especificado que no podía saltarse de la dieta estricta marcada por el equipo médico, pero no pudo evitar la tentación de solicitar otro alimento.
Al parecer, no era la primera vez que ocurría, motivo para que la dirección del hospital no dudará en expulsar a Steven Assanti. Tras lo sucedido, el afectado se ha visto obligado a vivir en la camioneta de su padre porque alquiló su casa para poder enfrentarse a los gastos del tratamiento.
«La expulsión de mi hijo pone en peligro su recuperación y seguro que le hace recaer en su malos hábitos alimenticios», dijo. Su vida podría correr peligro y por eso su padre tiene la esperanza de que lo readmitan.
Publicidad
En el siguiente vídeo se puede ver como John Assenti se pega un atracón de un pastel.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.