la verdad
Jueves, 8 de octubre 2015, 12:58
La pareja de recién casados estaba pidiendo a gritos tener una hora sin cámaras en la que pudieran hacer lo propio de una pareja de enamorados, pero todo parece indicar que no han celebrado todavía su noche de bodas.
Publicidad
noticias relacionadas
Lo de esta pareja es de película. Cuando les conceden el privilegio de pasar una hora de total intimidad, Carlos decía a su mujer que no tenía "apetito sexual", un comentario que pareció no afectarle en absoluto a Ivy. Y mira que la dirección del programa se lo está poniendo fácil. Primero fue la boda, después una cena íntima y romántica y, ahora, una hora sin cámaras que, por lo que parece, no han sabido aprovechar en absoluto.
Viendo esta situación no es de extrañar que esta pareja se separe dentro de poco, porque lo que no es normal es que no tenga ni siquera tema de conversación y tengan más 'feeling' con otros compañeros de la casa.
Quizás su paso por Gran Hermano les sirva para darse cuenta de que en realidad no están hechos el uno para el otro y su destino sea tomar caminos distintos, pero a sus compañeros no les ha sentado muy bien que, despúes de todo lo que les están concediendo, no aprovechen la situación como se merece. Puede que Suso y Raquel o, incluso, Han y Aritz hubieran tenido más pasión en esa hora sin cámaras que la pareja de recién casados.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.