c. garcia
Martes, 6 de octubre 2015, 18:05
A pesar de que ya estuvo embarazada de North, su primera hija, Kim Kardashian parece estar llevando realmente mal este segundo embarazo. La celebrity ha declarado que el embarazo es "lo peor que me ha pasado en la vida". La razón, o más bien razones las ha dado en su sitio web dónde ha dicho también que no entiende a las mujeres que dicen gustarles esa experiencia.
Publicidad
Kim Kardashian cuenta que a diferencia de ella, su hermana, Kourtney Kardashian y su madre sí que disfrutaron de su embarazo, sin embargo ella no lo hace. Explica que tiene dolores de espalda y no aguanta verse engordar cada día un poco más. Quién lo diría, cuando al principio, Kim Kardashian no hacía más que presumir de su barriguita incipiente.
Claro, ahora Kim Kardashian tiene bastante más barriga; eso parece ser que no le gusta: "no me siento sexy", confiesa. La celebrity que más selfies se hace odia mirarse al espejo y verse "tan embarazada". Hace unas semanas, salió a la luz los celos que tenía hacia su hermana Kylie Jenner por ser más sexy que ella.
Menos mal que Kim Kardashian tiene Kanye West a su lado para tratar de animarla en esos momentos en que los ánimos están tan bajos. Por otro lado, Kim Kardashian no puede negar estar deseando tener a su primer hijo varón, que llegará en navidades. En cuanto a eso, ha dicho que "tener a tu hijo sobre es lo que más valor tiene".
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.