c. garcia
Martes, 6 de octubre 2015, 22:11
Para Justin Bieber, que One Direction eligiera la misma fecha que él para lanzar su quinto álbum es una oportunidad para promocionarse extra. En una entrevista para una emisora de radio, el canadiense volvió a hablar sobre la coincidencia de los días de lanzamiento de los discos de sendos artistas.
Publicidad
Justin Bieber explicó que él puso antes su fecha: "yo había anunciado semanas antes cual iba a ser el dia de mi lanzamiento", explicó. Ahora, el canadiense parece algo enfadado porque One direction parece querer hacer sombra al cantante de 'What do you mean?'.
Pero esta situación, aparte de incomodar a Justin Bieber también le excita. Así lo ha confesado en esa entrevista: "será divertido, estoy emocionado por ver lo que pasa", confesó Justin Bieber con una seguridad ambigua. Antes había dicho que siente como si One Direction quisieran "frenar" su trueno, su éxito.
Lo cierto es que Justin Bieber no se equivoca mucho al hablar de promoción. Desde que One Direction anunció la fecha de lanzamiento de 'Made in the A.M.', no se ha hablado de otra cosa. Pero que no se equivoque el canadiense, a Justin Bieber también le ha venido muy bien esa coincidencia, pues también se habla de la llegada de 'Purpose' más de lo que se hubiera hecho de haber habido coincidencia.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.