c. garcia
Lunes, 5 de octubre 2015, 19:51
Kai, el hijo de cinco años de Rooney, el jugador del Manchester United, ya tiene un ejemplo a seguir en la vida y no, no es su padre, son los chicos de One Direction. El pequeño consiguió cumplir uno de sus sueños el pasado fin de semana, cuando de la mano de su madre, conoció a los componentes de su banda preferida.
Publicidad
Kai acudió junto a su madre, Coleen Rooney, al concierto que One Direction ofrecía. Lo que no se imaginaba el pequeño era que no sólo iba a ver a los chicos dando su espectáculo, también podría conocerlos de primera mano.
Al terminar el concierto de One Direction, el hijo de Rooney y su madre pudieron ir a los camerinos de la banda y poder pasar un rato con los componentes del grupo. Coleen Rooney compartió el mágico momento de su hijo en las redes sociales, donde colgó un collage de su hijo con cada uno de los chicos de One Direction y escribió: "Brillante noche para Kai, le encantan las fotos".
Por otro lado, los componentes de One Direction también se sintieron muy halagados de que el hijo de Rooney, capitán del Manchester United, fuera tan seguidor de la banda. Especialmente, Harry Styles y Louis Tomlinson se quedaron muy contentos de conocer a Kai, ambos son seguidores del Manchester.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.