la verdad
Lunes, 5 de octubre 2015, 13:24
Suso se está convirtiendo en uno de los protagonistas de esta edición de Gran Hermano por el interés que está mostrando con las mujeres de la casa. Primero fue Sofía, ahora es Raquel. Al parecer, una estrategia que el público no está terminando de encajar muy bien, ya que cuando conectan desde plató con la casa, solo recibe abucheos.
Publicidad
noticias relacionadas
Mucha gente no sabe qué es lo que tiene Suso para tener tanto éxito. La última en declarar su amor por el catalán ha sido Raquel, que confesaba que desde el primer momento le había llamado la atención. Algo que, al parecer, fue recíproco, pero Suso estaba en ese momento con Sofía, y eso decepcionó mucho a Raquel.
Ahora Suso ha dejado de lado a la hija de Maite para irse con la fisioterapeuta, algo que, a juicio de muchos, va a llevar a la pamplonesa a ganar la edición de Gran Hermano, y algunos comparan esta historia con la ganadora del año pasado, Paula.
Aunque Sofía no lo está pasando bien con toda esta historia, ya que, asegura estar locamente enamorada de él, sabe muy bien cómo aprovecharse de esta situación y la está utilizando para dar un poco de pena y ganar adeptos dentro de la casa y fuera de ella.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.