c. garcia
Lunes, 5 de octubre 2015, 00:40
Justin Bieber decidió pasar unos días tranquilo en las paridisíacas islas de la Polinesia francesa. El lugar concreto elegido fue Bora Bora, donde el canadiense acudió junto a su gran amigo, el boxeador Floyd Mayweather. No es la primera vez que Justin Bieber y el recientemente jubilado pasan una escapada loca juntos.
Publicidad
Mayweather y Justin Bieber decidieron salir a pasar la noche de ocio en un karaoke cercano al hotel donde se alojan los amigos. Para deleitar al público, el canadiense eligió una de sus canciones porque se sabía la letra, seguramente, de paso, hacía autopromoción de su nuevo single, 'What do you mean?'.
El público del local donde Justin Bieber y Mayweather pasaron la noche, quedó muy contento por disfrutar de un concierto en privado y sorpresa del canadiense. Después de eso, Justin Bieber hizo un bis, esta vez con un piano que había allí, interpretó el mítico tema 'Let it be'.
No es la primera vez que Justin Bieber improvisa en un lugar público al que acude por ocio. Hace unas semanas, hacía lo mismo en un restaurante al que acudía para cenar. Entonces, también se sentaba ante un piano y se ponía a cantar a todos los comensales.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.