c. garcia
Sábado, 3 de octubre 2015, 22:21
En una divertida entrevista con Ellen Degeneres, Kim Kardashian confesó que una de las experiencias más traumáticas y vergonzosas de su vida la vivió recientemente, cuando escuchó a su madre, Kris Jenner teniendo sexo en una habitación de la planta de arriba a su mansión.
Publicidad
Según contó Kim Kardashian, "fue como si me pillara a mí, me dio mucha vergüenza". Al parecer, la celebrity se desveló de su siesta al escuchar los gritos de placer de Kris Jenner con un hombre del que se desconoce su identidad. La joven se sintió tan violenta que, en aquel momento decidió llamar a sus hermanas para compartir con ellas la experiencia, "¿qué se supone que debo hacer?", les preguntaba Kim Kardashian a sus hermanas.
No es la primera vez que una de sus hijas descubren a Kris Jenner teniendo sexo en casa; en otra ocasión fue Khloe Kardashian quien escuchó los "gritos salvajes" de su madre; entonces, también estaba Kim Kardashian delante.
Esa vez, Kris Jenner estaría con Corey Gamble y según confesó Khloe Kardashian, "estaban teniendo sexo salvaje, escuchamos unos golpes contra la pared, después se calmó y a los pocos minutos volvieron a la carga". Kim Kardashian explicó que no le dio tiempo a llamar al equipo de rodaje para que pudieran filma tan traumatizante escena.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.