c. garcia
Sábado, 3 de octubre 2015, 22:40
Justin Bieber ha concedido muchas entrevistas en las últimas semanas y en todas ellas ha ido haciendo alarde de estar cambiando su actitud y de ser ahora mejor persona. Según el canadiense, habría dejado atrás la época de rebelde dónde "podría haber muerte", confesó recientemente. Sin embargo, parece que hay mucha falsedad y conveniencia en esta nueva cara de Justin Bieber, pues en un vídeo de Instagram vuelve a mostrar su lado oscuro.
Publicidad
Tal vez fueron los efectos del alcohol los que llevaron a Justin Bieber a compartir la prueba de que sigue siendo el mismo desfasado de siempre. El canadiense subió un vídeo donde se le veía seriamente afectado por los efectos del alcohol. Y, por si hubiese alguna duda, Justin Bieber comenta "#drunkJustin" (Justin borracho).
En ese vídeo, compartido en Instagram, se ve como Justin Bieber lanza una botella de cristal al público y se zarandea, tratando de rapear, por el escenario junto a su amigo, el rapero Rae Sremmurd.
Según testigos de la actuación de Justin Bieber, alcohol no fue lo único que tomó el cantante esa noche, pues muchos aseguran que el canadiense iba fumando un cigarro de marihuana. Drogas y alcohol, la combinación perfecta para que todas sus fans abran los ojos y descubran que Justin Bieber no ha cambiado nada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.