la verdad
Viernes, 2 de octubre 2015, 13:11
Lo de Suso no tiene nombre. Al principio todo parecía indicar que él y Sofía mantendrían más que palabras en Guadalix, y cuando ha dejado a la pamplonesa loca por sus huesos, coge, y se va con la peor enemiga de Sofía dentro de la casa, Raquel.
Publicidad
noticias relacionadas
Y es que, aunque parecía que entre estos dos concursantes no iba a pasar nada porque Raquel se resistía, estos días no han dejado de protagonizar momentos de lo más tiernos en los que no podían dejar de darse besos en el cuello y abrazos.
Puede que este sea el siguiente paso de la estrategia de Suso, que asegura que ha ido a Gran Hermano "a ganar". Además, esta semana le confesaba a Muti sus intenciones con Raquel. Algo que ha sentado muy bien a su amigo, y ha aprovechado la situación para acercarse a Sofía.
Y lo cierto es que la pamplonesa, que parecía estar loca por Suso, se ha dejado querer por Muti, y aún hay dudas de si ha habido beso o no entre ellos, pero, la verdad, es que esta semana han estado muy juntos.
Si ha pasado algo entre estos dos concursantes ya podemos saberlo, porque la audiencia decidió que Muti debía ser el segundo expulsado de Gran Hermano. Solo él puede solucionar esta gran duda, pero viendo la reacción de Sofía al ver que el eliminado era él, todo parece indicar que entre ellos había empezado a surgir algo más que una bonita amistad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.