la verdad
Miércoles, 30 de septiembre 2015, 13:25
Da igual que haya sido la primera expulsada. Maite sigue siendo aún más protagonista que muchos de los concursantes que están dentro de la casa de Gran Hermano. Y es que cada vez que habla sube el pan con sus declaraciones.
Publicidad
noticias relacionadas
Anoche se enfrentaba a un cara a cara con la madre de Suso, que respira más tranquila desde que la pamplonesa fuera elegida por la audiencia para abandonar el reality. Y es que, cuando comenzó el programa, Suso y Maite tuvieron que fingir ser madre e hijo, algo que agobió mucho al catalán debido a las idas y venidas de la conductora de autobús.
Pues bien, no todo fueron reproches. Maite no tiene pelos en la lengua cuando hay que hablar de sexo, y es capaz de dejar sin palabras hasta a la mismísima Mercedes Milá. Para nosotras el sexo es como hacer una tarta de chocolate, decía bajo las risas, gritos y abucheos del público.
Y es que la madre de esta edición asegura que tratan este tema con total naturalidad, que su hija y ella tienen el mismo prototipo de hombre y que hablan como si fueran amigas sobre sexo.
Pero no solo la madre es noticia. Ahora han salido a la luz unas imágenes de su hija, Sofía, donde se la puede ver como Dios la trajo al mundo mientras estaba de fiesta. Un vídeo que, en cuestión de minutos, se ha convertido en uno de los más virales de Internet. Aunque su rastro ha sido borrado casi en su totalidad, aún quedan algunas capturas que bastan para ver el top-less de la concursante.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.