la verdad
Martes, 29 de septiembre 2015, 17:08
Semidesnuda bajo las cascadas de agua en el Rio de Janeiro, Rihanna lució su espectacular cuerpo donde aprovechó para realizarse una sesión fotográfica a cargo de Dennis Leupold.
Publicidad
La cantante, una vez más, ha vuelto a sorprender con su belleza y es que pase por donde pase deja huella. Esta vez Rihanna viajó hasta Brasil para participar en el festival de 'Rock in Rio'.
La interprete antes del festival no dudó en compartir sus exuberantes imágenes con sus miles de seguidores en Instagram.
Más sexy que nunca, aunque su concierto dejó mucho que desear a sus fans. Al parecer Rihanna no estuvo a la altura de su público en Brasil. Le faltó voz, las versiones de sus temas fueron muy cortas y no ningún momento destacable, a diferencia de Katy Perry, quien dejó boquiabiertos a los asistentes los 7 días del festival con su actuación.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.