c. garcia
Martes, 29 de septiembre 2015, 13:07
El más odiado por la audiencia quiere lío con la más odiada de la casa. Ellos sólo se juntan en Gran Hermano 16 , después del edredoning con Sofía , Suso va a 'otra cosa, mariposa' y confiesa a Muti que quiere tener un lío con Raquel , quien desde el principio hizo las delicias del motero.
Publicidad
Suso no ha negado nunca sentirse atraído por Raquel. La cacereña tampoco parece echarle para atrás la idea de tener algo con el supuesto 'sex simbol' de Guadalix. A Suso no le hace falta abuela en Gran Hermano 16, dice que tiene loca a Raquel; "le brillan los ojos cuando me mira", le explicaba a Muti el joven.
Suso ha dejado claro estar siguiendo una estrategia para, según él, "llevarse bien con todos" y no tener problemas dentro de Gran Hermano 16. Sin embargo, esa estrategia no está siendo tan bienvenida entre los espectadores, quienes ven a un Suso manipulador, falso y machista.
El catalán, ardiente y con dotes de cromañón de las cavernas, dice que echa de menos salir los fines de semana a ligar. Suso explicó a Muti que él, cuando sale, lo hace para pillar. "Si tienes una barriga que no te la ves cuando meas, pues sales a pasarlo bien", pero en su caso, Suso sale a "de caza", según él mismo confiesa en Gran Hermano 16.
No sabemos como se tomarán las chicas a partir de ahora cuando vean al catalán en una discoteca. Suso tiene claro que la fama que le va a dar Gran Hermano quiere perpetuarla en el tiempo; "quiero ser famoso para siempre", ha dicho el que ya acudió a MyHyV, seguramente en busca de esa grandeza.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.