la verdad
Viernes, 25 de septiembre 2015, 11:34
El precio de la fama ha pagar para el actor Robert Pattinson ha sido en padecer un trastorno maníaco depresivo que provoca cambio extremos de humor, es decir lo que se conoce como bipolaridad.
Publicidad
Al parecer la fama de 'Crepúsculo' no le sentó nada bien al actor, ya que cada vez que salía a la calle miles de fans le paraban y eso le provocó mucho estrés. Así que decidió estar muchos años sin ir a comprar al supermercado, según han publicado varios medios británicos.
Robert Patinson ha confesado que a veces se encuentra perfectamente, mientras que otras ha estado depresivo, triste o con mal humor. Por lo que decidió acudir a un especialista y le detectaron que podría sufrir un trastorno bipolar.
noticias relacionadas
Cuando mantiene una relación amorosa, la felicidad absoluta le lleva a la depresión absoluta. Lo cierto es que con Kristen Stewart sufrió mucho, ya que ella le fue infiel y tuvieron idas y venidas durante un tiempo. ¿Será ella la culpable de su enfermedad?
«Cuando estoy con alguien intento analizarla una y otra vez, pero también repaso en mi mente todo lo que se hace al cabo del día. Pienso mucho sobre por qué una frase le puede gustar a mi pareja y otra distinta puede provocar una discusión. Entonces comienzas a experimentar con la gente, a ver qué les enfada y qué no y eso no es positivo para la vida real», declaró Robert Pattinson a la revista 'Britains New magazine'.
Publicidad
Los cambios de humor no han sido su único problema. Hace unos años padeció el síntoma de oler mal. «Estos pantalones los llevo puestos desde hace semanas, quizás la camiseta sí está limpia, pero tampoco lo recuerdo. Lo de la higiene no puedo soportarlo, me cambio de ropa cuando apenas puedo respirar la peste que echa. No consigo que ninguna chica se enamore de mí, incluso se ha dado el caso de que muchas de las que me enamoré antes de ser famoso, y no me hacían ni caso, ahora quieren estar conmigo por mi fama. Es muy complicado todo».
Está claro que el amor le ha producido este trastorno y le afecta más de lo que él podía llegar a imaginar.
Recientemente ha salido una lista de varios famosos que padecen enfermedades y Robert Pattinson figura en ella. Tors como Brad Pitt, Nick Jonas, o Michael J. Fox.
Publicidad
Por el momento, Robert Pattinson está centrado en su relación sentimental con FKA Twigs y su carrera profesional. Le gustaría seguir plenamente feliz para no caer en cambios de humor. «Ahora puedo ir al supermercado, incluso hablo con los trabajadores sobre qué harán en las vacaciones o sobre sus hijos».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.