c. garcia
Jueves, 24 de septiembre 2015, 16:52
En una entrevista para la revsita Extra, Selena Gomez ha hablado de las críticas que tuvo que oir cuando, a principios de año, le acusaron de estar engordando y los medios se metían con ella por estar gorda. La cantante de 23 años ha contado que se sintió muy mal pero que se recompuso gracias a la música.
Publicidad
Por esta razón, Selena Gomez ha explicado a ese medio que su último album, Revival, es una inspiración por todos aquellos sentimientos negativos y de odio que tuvo que sufrir. Ha confesado que lo pasó muy mal cuando todos empezaron a decir que estaba gorda y que había engordado mucho.
La situación a la que se refiere Selena Gomez es a la super extendida imagen en una playa de Mexico con un bikini rosa que no le hacía justicia y le sacaba los michelines por todas partes. Esa fotografía dio la vuelta al mundo y Selena Gomez fue nombrada la nueva gorda por aquello. La cantante se ha referido a odio y 'bulling' que le provocaron una dura depresión.
Con Revival, Selena Gomez ha intentado canalizar ese odio en la música. Ha explicado que la mayoría de canciones de este nuevo disco están inspiradas por ese momento "uno de los peores de mi vida", según ha confesado la joven. No hay duda que Selena Gomez se encuentra mucho mejor y ha querido demostrar a todos que no se siente para nada acomplejada con su cuerpo. Con una portada casi desnuda, un vídeo desnuda, pero sin enseñar, y otro con un vestido en el que su bonita figura es evidente. Selena Gomez da una lección a todos los que sufren esas críticas y demuestra que se pueden recomponer.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.