c. garcia
Jueves, 24 de septiembre 2015, 01:11
¿Quién lo habría dicho hace un par de años? Cuando Perrie Edwards estaba con Zayn Malik todos pensaban que ella provocaba que el joven estuviese separado del grupo, incluso algunos la acusaron de haber provocado que Zayn Malik saliera de One Direction. Ahora, la de Little Mix es la mejor amiga de los integrantes de One Direction.
Publicidad
El pasado martes, One Direction participó en el Apple Festival de Londres; antes de su actuación, Little Mix ofreció su espectáculo de música y, sobre todo, mucho baile. El grupo de Perrie Edwards actuó como telonero de la exitosa banda y el público quedó encantado.
Después, todos se fueron a festejar el éxito de su espectáculo a una conocida discoteca londinense. Diferentes medios sitúan a Perrie Edwards y sus compañeras de Little Mix en el mismo local que One Direction. Además, muchos confirman que la ex de Zayn Malik pasó toda la noche con Louis Tomlinson y Niall Horan; los tres habrían abandonado el local a altas horas de la madrugada, demostrando la buena relación que existe entre ellos.
Al acabar la noche, o más bien, al comenzar el día, a Niall Horan y Louis Tomlinson de One Direction, no sólo les acompañaba Perrie Edwards, también lo hacía una compañera de Little Mix, Northerner Jade, que se marchaba también cogida de la mano de su amiga.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.