Aritz sería un conocido bloguero.

Gran Hermano 16: Lo que esconden Aritz y Amanda, sus secretos descubiertos

Los espectadores del reality han llegado a fiables conclusiones sobre los secretos de estos concursantes

c. garcia

Jueves, 24 de septiembre 2015, 13:30

La edición de los secretos está dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano 16 . Los productores y guionistas de esta edición han sabido jugar muy bien sus cartas para conseguir que los espectadores no pierdan atención de lo que ocurre dentro y fuera de Guadalix. La estrategia de los secretos han provocado toda clase de teorías sobre los concursantes de Gran Hermano 16: que Han y Aritz se conocían, que Carolina y Enrique son hermanos, que Sofía y Maite no son en realidad madre e hija o que Marina tiene un bebe 'reborn', son algunos de los ejemplos que han sonado dentro o fuera de la casa.

Publicidad

Los espectadores más fieles a las siglas GH 16, y que conocen bien las estrategias del concurso, han escudriñado cada pista que se ha dado sobre el concurso y los concursantes de este año y parece que los secretos de Aritz y Amanda han quedado al descubierto. El vasco del sombrero entró a Gran hermano 16 como el único concursante que no tenía secretos, él mismo ha dicho confuso en el confesionario eso de "y yo ¿qué secreto tengo?".

Los fans del reality han descubierto que Aritz -que se presentó como un hombre que vivía ajeno a las tecnologías, que su movil era una "patata", que no veía la televisión y que nunca había visto Gran Hermano-, en realidad es un conocido bloguero que se hace llamar Ariff Shana y cuyo espacio en 'blogspot' se llama "El tio del sombrero". Para los curiosos, pueden visitarlo y descubrir que el del perfil de este bloguero es el querido Aritz.

El secreto de Amanda ha dejado mucho más perplejos a los seguidores de Gran Hermano 16. La supuesta estudiante de derecho, con el código penal forrado en pelo rosa y una estética (para que negarlo) choni, es en realidad una deportista de élite. Como lo oyen, la RFEA tiene una ficha de ella que desvela sus proezas en el atletismo español. Eso sí, según la web de Federación de Atletismo, Amanda llevaría cinco años sin competir, pues el último año del que se recogen resultados es 2010.

El pasado domingo se conoció que uno de los concursantes de Gran Hermano 16 podía ver espíritus y, en esta ocasión, los resultados son unánimes para los espectadores. Carolina podría ser la joven que tiene este extraño don, de ella dijo Mercedes Mila que, muchos no entenderían su secreto, además, la joven ha revelado que le asusta la oscuridad.

Publicidad

Sabiendo estos nuevos secretos de Gran Hermano 16, pocos son los concursantes que quedan ocultando sus secretos verdaderos. Eso, teniendo en cuenta que la organización nos ha dado los secretos auténticos de los habitantes de los cuales se conocen los secretos. Enrique sería el único del que falta algo por averiguar, o puede que él sea quien no guarda secretos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad