c. garcia
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 18:16
Es evidente que Kim Kardashian ha acudido a ese photoshop de la vida real que son los cirujanos plásticos para hacerse algún que otro arreglo. Todos sabemos que su culo no es obra de la naturaleza y ella misma ha afirmado que se quita grasa de las piernas para inyectársela en el trasero y así aumentar el tamaño de éste.
Publicidad
Ahora que está embarazada, el tamaño de su barriga tiene muy acomplejada a Kim Kardashian y la chica estaría pensando en hacerse algún arreglo. Es una conclusión a la que han llegado los medios tras ver a la celebridad visitando a su cirujano plástico junto a su hermana, Khloe Kardashian.
También se ha barajado la opción de que sea Khloe Kardashian la que quiera hacerse algún arreglo en el cirujano plástico. Las Kardashian-Jenner son todas unas clientas vip de este tipo de médicos. Todas ellas podrían haber recurrido a la magia de la silicona y del botox para conseguir resultados en sus cuerpos. La última habría sido Kylie Jenner, quien apareció con un rostro cambiado hace nos días y algunos apuntan a que, a sus 19 años, se ha arreglado pómulos, nariz y labios.
Si fuese Kim Kardashian la que querría someterse a una operación, la joven tendría que tener en cuenta los riesgos que conllevaría para su embarazo. Tal vez, termine esperando a tener a su segundo hijo para arreglar definitivamente su cuerpo tras tener a dos hijos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.