la verdad
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 13:15
La relación de Suso y Sofía no termina de tomar un rumbo fijo. Y es que igual que están a punto de protagonizar el primer 'edredoning de la edición, el joven le dice que su relación dentro de la casa ha termidado y que no quiere seguir con ella.
Publicidad
La noche de ayer dio para mucho, ya que los concursantes conocieron los porcentajes de las nominadas, y en la posterior fiesta, como era de esperar, Suso y Sofía no podían separarse ni un segundo. Pero cuando todo parce ir bien, el joven de Barcelona le reprocha a Sofía que no deja de "zorrear con toda la casa".
Lo cierto es que con esta frase era de esperar una reacción violenta, como la que vimos en su pasada discusión, pero lejos de todo pronóstico, Sofía ponía 'ojitos' al motero y le propinaba un fuerte abrazo.
El carácter de Sofía y su madre, Maite, está dando mucho que hablar en la casa. Sus personalidades llenas de idas y venidas con capaces de desestabilizar la casa de Guadalix entera y los demás compañeros ya no saben cómo actuar con ellas porque temen la reacción que puedan tener.
Puede que estos acontecimiento motiven la salida de Raquel, ya que al estar nominada con las dos, los espectadores prefieran el juego de las pamplonesas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.