c. garcia
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 12:14
Anoche se conocieron los porcetajes de los nominados para la primera expulsión de Gran Hermano 16. Hay dos concursantes muy igualados con un 45% cada uno y otro que se aleja de esa guerra con un 10%. Para los espectadores, el que tiene el porcentaje más bajo, es Raquel ; en la casa, Maite cree que es su hija.
Publicidad
Maite ha comenzado una guerra contra Raquel que tiene a la pobre concursante de Gran Hermano 16 totalmente desquiciada. Ella, por su parte, ha aprovechado para ponerse el papel de víctima de la verdugo de Maite y es difícil ver a Raquel sin echar una lágrima, la joven llora cada diez minutos.
Sofía sigue el rollo a su madre y se ha puesto en contra de su compañera de nominación. Ella además está muy celosa de Raquel porque cree que es la novia de Suso y que "no para de echar mierda". Con las nominaciones de Gran Hermano 16, la primera expulsada abandonará la casa el próximo jueves y Sofía ya echa cuentas con que sea su madre, "creo que estaría más tranquila con Suso si no estuviera mi madre".
Según Sofía, Suso no se acerca a ella porque está su madre. La benjamina del grupo cree que el 'viceverso' se ha alejado de ella por esa razón y piensa que si Maite no estuviese, Suso volvería con ella; "si me pide perdón le escucharía", ha confesado Sofía en un alarde de orgullo.
Los espectadores de Gran Hermano 16 tienen sus dudas por quien prefieren tener en la casa: a Maite con su actitud chulesca y montando jaleo cada vez que tiene la oportunidad o a Raquel, que muchos la han situado ya como la estratega del grupo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.