c. garcia
Martes, 22 de septiembre 2015, 19:37
El pasado fin de semana, Justin Bieber concedió una entrevista en una televisión francesa. Durante la charla con el periodista, el cantante parecía aburrido y desinteresado en las cuestiones que se le hacían y, en directo, le dijo: "¿Cuántas preguntas más hay?", demostrando que no ha terminado de madurar.
Publicidad
El periodista se tomó con humor la pregunta de Justin Bieber y le contestó: "Hay muchas más". La conversación siguió entre ambos y el canadiense continuó hablando con el periodista francés fingiendo tener interés. Sin embargo, el lenguaje no verbal de Justin Bieber delató su aburrimiento. Demostrando ser como un niño, el cantante subió los pies al sofá para tratar de ponerse cómodo, al final, parecía que Justin Bieber estaba en su propia casa.
No es la primera vez que el ego de Justin Bieber sale a relucir en una entrevista o en un programa de televisión. Hace unas semanas, el cantante acudió al show de Jimmy Fallon, entonces todo fue bien, pero el presentador reveló que Justin Bieber se había negado a hacer un baile, faltan así el respeto a todos los coreógrafos que habían trabajado en la llegada del canadiense.
Aunque Justin Bieber parezca mucho más serio y demuestre haber madurado en ocasiones, el cantante saca a relucir su lado de niño mimado cuando menos lo esperamos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.