c. garcia
Lunes, 21 de septiembre 2015, 18:53
Su cuerpo crece y crece y a Kim Kardashian le entra depresión de ver cómo su barriga es cada vez más grande. La celebridad tiene envidia del cuerpo de sus hermanas, especialmente del de Kylie Jenner, pero no debe recordar que el suyo tiene ese tamaño por un bebé que crece en su interior.
Publicidad
Lo del olvido es una realidad diaria para el vestuario de Kim Kardashian. Aunque su barriga haya triplicado el tamaño, la de las curvas de infarto continúa metiéndose dentro de sus vestido super-ajustados de licra y sus faldas de tubo de cuero. El pequeño, del que muchos dudaban de su existencia, saldrá deseoso de respirar oxigeno el próximo invierno.
Kim Kardashian reconoció a su hermana Khloe Kardashian que espera un hijo durante su programa de realidad que protagoniza junto a su familia. Hasta ahora el sexo del bebé que esperaba la socialité era un misterio, pero ella ya se ha encargado de desvelarlo al público.
Kim Kardashian y Kanye West serán padres de un niño, por lo que ya tendrán a la deseada parejita. Lo que no se sabe muy bien todavía es el nombre que el matrimonio podrá a su segundo retoño; tal vez, South o East, por aquello de seguir una línea temática.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.