la verdad
Lunes, 21 de septiembre 2015, 13:20
La concursante más polémica de esta edición de Gran Hermano, Maite, no sabe qué hacer para llamar la atención. Ahora parece que su estrategia está siendo la de conquistar a Muti para ver si así puede lavar un poco la imagen que ha dado estos días. Aunque por otro lado la concursante aseguró desde un primer momento que le gustaban mucho "los africanos". "Son caramelines para mi", aseguraba Maite en el confesionario.
Publicidad
noticias relacionadas
Muy pocos se fían de la pamplonesa, y su caracter lleno de idas y venidas provoca miedo en los concursantes. El mismo Muti está aterrorizado por tener que dormir junto a ella. "Que malas personas, me han puesto en la cama al lado de Maite", confesaba el nuevo concursante, que va a tener muy difícil librarse de la madre de Sofía.
"¡Qué culito, madre, qué culito!", le decía a Muti, que no sabía dónde meterse. Lo único que corta a Maite es la edad. El concursante tiene 22 años y la pamplonesa advierte que le gustan "madurotes". "Me gusta un macho con las bolas bien marcadas, fuerte, duro...".
Los espectadores están asiosos por ver cómo avanza esta relación, así que puede que por ese mismo motivo se salve de ser expulsada el jueves. Y es que no ha hecho falta más tiempo para que todos los concusantes la quieran ver fuera de la casa, porque raro es el que no ha tenido una bronca con ella.
Lo cierto es que cada día esta concursante nos sorprende con una nueva polémica, y si algo queda claro con todo esto, es que la casa de Guadalix no sería lo mismo sin ella.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.