c. garcia
Viernes, 18 de septiembre 2015, 18:08
One Direction volvió hace un par de días de Estados Unidos, pero antes de eso, los chicos festejaron sus últimos días en suelo americano por todo lo alto en Las Vegas. Según cuenta un testigo, Louis Tomlinson habría quedado encantado con el ambiente de esta ciudad para el pecado y comentó que "era perfecta para casarse".
Publicidad
Louis Tomlinson será padre antes de que termine el año. Briana Jungwright es la madre del futuro hijo del cantante de One Direction, que tuvo un lío con ella a comienzos de este año. Sin embargo, aquello nunca llegó a cuajar y Louis Tomlinson tiene que reconocer ahora la paternidad del niño que espera esta joven.
Recordemos que Briana Jungwright habría estado forzando a Louis Tomlinson para casarse, sin embargo, el de One Direction se habría opuesto radicalmente a esa idea. Ambos llegaron a la conclusión de criar a su hijo como amigos y no como pareja.
Quién sabe si Louis Tomlinson ha cambiado de idea o la boda que planea como su enlace ideal en Las Vegas sea con otra afortunada. Los componentes de One Direction se habrían divertido mucho en la ciudad de Texas. Louis Tomlinson se volvió loco, según cuent aun testigo: "¡Vamos a casarme! Vámonos todos", repetía el de One Direction completamente emocionado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.