la verdad
Jueves, 17 de septiembre 2015, 12:08
Sofía es estudiante de psicología, y con tan solo 19 años ha conseguido entrar en la decimosexta edición de Gran Hermano, donde concursa junto a su madre, Maite.
Publicidad
noticias relacionadas
Natural de Pamplona, se define como una chica alocada, alegre y que liga "cada minuto". Y es que si hay algo que realmente le gusta a Sofía es secudir y sentirse deseada por el público masculino.
A esta explosiva concursante le gustan los chicos "morenazos, altos, fuertes, que me puedan coger, que me puedan levar a la luna...". Pero eso sí, el hombre que quiera conquistarla debe ser andaluz. "Siempre dije que me iba a casar con un andaluz. Son una debilidad y me vuelven loca", asegura la bella morena en su vídeo de presentación.
La pamplonesa no puede estar ni un segundo separada de su madre, y cuando están juntas se pasan todo el tiempo criticando, porque les encanta. Pero el programa, al menos las primeras semanas, las mantendrá alejadas, y ningún concursante debe averiguar que son madre e hija. Algo que, sin duda, va a ser muy duro para ambas.
"A veces soy un poco vaga", asegura Sofía. Pero lo cierto es que esta concursante va a dar mucho juego dentro de la casa y ya ha empezado a hacer de las suyas y a conquistar a Suso, el "hijo" de su madre, Maite.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.