la verdad
Jueves, 17 de septiembre 2015, 10:57
Amanda tiene 25 años, es de Málaga y se considera una 'diva' y obsesionada de la belleza. Su objetivo es demostrar en Gran Hermano 16 que las apariencias engañan. Aunque sea completamente artificial por fuera, por dentro es súper natural y de rubia tonta, no tiene un pelo. Algo que dejará muy claro en la casa de Guadalix.
Publicidad
La malagueña estudia Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Málaga y se considera una empollona y siempre intenta conseguir la Matrícula de honor. Hasta para asistir a las clases tiene que ir dando la nota. Y es que no sale de casa sin sus extensiones y pestañas artificiales. Tiene el código civil más coqueto de toda la clase, forrado de pelo rosa.
Amanda, una auténtica diva que sin duda va aportar mucha alegría y cariño a sus compañeros de Gran Hermano 16.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.