CON 30.000 EUROS.
Jueves, 17 de septiembre 2015, 01:25
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a los tertulianos de 'Sálvame' Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Matamoros por insultar gravemente a Carmen Lomana en tres programas de televisión. Los condenados tendrán que pagar una indemnización de 120.000 euros por daños morales: 60.000 euros Mila Ximénez, 30.000 euros Belén Esteban y 30.000 euros Kiko Matamoros. En la sentencia se ratifica que existió intromisión ilegítima en el honor de Carmen Lomana por los graves y reiterados insultos y descalificaciones vertidas en 'Sálvame' y en el 'Deluxe'. En abril de 2011, los colaboradores se refirieron a ella como «sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota, auténtico perro, chupas el culo para que te inviten a fiestas, de padres cerdos, hijos marranos, me lo paso por el potorro, buscavidas, tonta del culo, busca camas altas y cerda». La sentencia, reitera que «estos programas, por más tolerados socialmente que estén, tienen reglas que se encuentran sujetas a los derechos de la Constitución».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.