c. garcia
Miércoles, 16 de septiembre 2015, 12:21
Desde que entró a la casa de Gran Hermano 16, Sofía dejó claro que sentía debilidad por Suso y Carlos; "son los más guapos", comentaba con su madre. Pero, puesto que el segundo le ha dado largas, la hija de Maite ha decidido lanzarse a por Suso, que parece mucho más receptivo.
Publicidad
Sofía ha confesado al falso hijo de su madre que le gustan los chicos como él. Además, la navarra no se corta al mirarle con lujuria y tocarle todo el tiempo. Anoche tuvo lugar la primera fiesta de Gran Hermano 16 y Sofía aprovechó para bailar con Suso. En un momento, la joven se lanzó a besar a su deseado, pero esté le apartó la cara. La hija de Maite se quedó con las ganas y demostró que si algo quiere, lo consigue; así que volvió a intentar lanzarse, esta vez con más éxito. Sofía y Suso se dieron el primer beso de este Gran Hermano 16.
Aunque muchos de sus compañeros creen que ocurrirá pronto, Sofía y Suso no practicaron 'edredoning', ganas no les faltaban. El catalán se fue al sofa y comentó que "si estuviese en otra situación, llegaría haría mi trabajo y me piraría, pero aquí me están viendo. Es todo muy difícil", se lamentaba Suso sobre tener un rollo fugaz con Sofía.
Suso le avisó a Sofía de que no se enamorara de él. El concursante de Gran Hermano 16 no quiere tener ninguna relación porque le agobia, teme que la pequeña de la casa "se encapriche", Sofía, mientras, se reía dejándole claro que no iba a tener ese problema, "tú flipas", le decía ella.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.