la verdad
Jueves, 17 de septiembre 2015, 10:26
Maite Galdeano (46 años) se gana la vida como conductora de autobuses en Pamplona y ha conseguido entrar en la edición de Gran Hermano 16. Es una mujer que no quiere a los hombres en su vida, asegura que son como los Kleenex, «de usar y tirar». Eso sí, le gustan los hombres negros y se atreve a cantar algún que otro tema senegalés. Lleva más de doce años soltera y es madre de tres hijos.
Publicidad
La pamplonesa y su hija Sofía no pueden estar separadas ni un minuto, por eso han decidido concursar juntas, pero la dirección de Gran Hermano 16 les ha obligado a entrar separadas. Además, en el reality Maite debe fingir que es la madre de Suso, otro concursante que ha conectado muy bien con su hija.
«Luchadora y enérgica», así se considera Maite, quien es capaz de superar las dificultades con resistencia y endereza. Cabezota de pura cepa y ya está demostrando en Guadalix quien es.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.