c. garcia
Lunes, 14 de septiembre 2015, 20:27
Gran Hermano 16 hace gala a su edición y mete en la casa a 16 concursantes. La comunidad con más reprensentación es Cataluña pero el sur se hace notar, ¿o es más bien el este? Han es el primer concursante chino que entra en Gran Hermano y la productora ha jugado con su nacionalidad para llevar a cabo una de las tramas que más está divirtiendo a la audiencia.
Publicidad
Han debe fingir que no sabe hablar nada de español, aunque este granadino hable por los codos el castellano y cualquier idioma que se le ponga por delante. Han se ha ganado el corazón de toda la audiencia de Gran Hermano 16; con su gracia personal y el salero innato que tiene, parece más andaluz que chino.
De momento, Han no puede comunicarse con sus compañeros de Gran Hermano 16, quienes tratan de enseñarle castellano a este joven que lo habla mejor que ellos mismos. De momento, Amanda le ha enseñado a decir: "Cinco, por el culo te la hinco" o "Te quiero". En su presentación, Han admite que lleva gafas sin cristal por "son guay" y que a él le encantan "los machos ibéricos".
La nota negativa de la llegada de Han la puso Mercedes Milá, que hizo un comentario que muchos han calificado de homófobo y han criticado duramente a la presentadora de Gran Hermano 16. Milá dijo: "Si además de chino, es gay... Pobrecito mío". Algunos no dan crédito a que Mercedes Milá haya podido decir algo así y lo más normal es que las palabras de la presentadora de GH 16 hayan sido malinterpretadas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.