c. garcia
Jueves, 10 de septiembre 2015, 20:17
El padre de Louis Tomlinson lleva una vida muy diferente a la de su hijo. Mientras el integrante de One Direction duerme en hoteles de cinco estrellas y acudo a locales de lujo, su padre vive en el interior de un coche y ahora sus penas en el alcohol. El padre de Louis Tomlinson fue noticia recientemente por un presunto intento de suicidio.
Publicidad
Troy Austin, padre del cantante de One Direction, fue hallado en el interior de su vehículo con síntomas de alcoholismo graves y tuvo que ser hospitalizado para reanimarle. La persona que le asistió en un primer momento ha hablado para el periódico inglés Mirror y ha revelado que el padre de Louis Tomlinson "tenía un comportamiento que no era particularmente bueno. Él se insultaba a sí mismo".
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto pero se revelan ahora. Al parecer, el padre de Louis Tomlinson intentó suicidarse y poco después fue hallado en su vehículo en estas condiciones. La especialista añadió que "el señor Austin tuvo que ser ingresado para curarle las autolesiones que se había hecho".
Según publica el mismo tabloide inglés, el padre del cantante de One Direction tiene problemas económicos y había tenido una discusión familiar por la compra de una parte de las acciones de un hotel. El padre de Louis Tomlinson ha tenido problemas bancarios y ha ido a juicio por este problema. Mientras todo esto ocurre en su familia, al de One Direction le va mucho mejor, su grupo se va a separar pero él ya lidia con varias ofertas de trabajo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.