Liam Payne, de One Direction, posa para sus fans gays

El cantante protagoniza la portada de la revista Attitude en solitario y acalla los rumores que lo acusaba de homofobia

c. garcia

Jueves, 10 de septiembre 2015, 18:11

Después de ser criticado duramente por el colectivo homosexual por unos presuntos comentarios homofóbicos durante un concierto, Liam Payne posa en Attitude, una revista destinada al público gay, y se limpia la mala imagen que había dado.

Publicidad

Aunque el cantante de One Direction ya salió en su propia defensa, Liam Payne ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de los homosexuales, y de hecho se ha dejado querer, y mucho, en las fotos que publica Attitude. Un reportaje del de One Direction que quita el hipo hasta al más hetero.

Liam Payne se convierte en el primer One Direction en hacer una portada para esta revista y lo hace en solitario. Las fotografía que publicará Attitude no tienen ningún desperdicio. Liam Payne está muy sexy, explosivo y ardiente. Con unos vaqueros, un look desenfadado y con una cara que ha sido considerada uno de los más atractivos del mundo.

Liam Payne tiene millones de fans en todo el mundo, casi todas ellas son chicas. Pero está claro que al de One Direction le va a salir más de un admirador después de esta sesión de fotos. Para desgracias de todos y todas, este guapo cantante ya está cogido, la afortunada es Sophia Bush, su novia desde hace varios años con quien hace poco se le vio paseando por Canadá.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad