c. garcía
Lunes, 7 de septiembre 2015, 22:43
Un vídeo difundido de Taylor Swift en el backstage de los VMAs muestra a la cantante acercándose algo a la nariz mientras se escondía y muchos han pensado que era cocaína. El vídeo en cuestión fue muy compartido y Taylor Swift recibió duras críticas por ese supuesto consumo de drogas.
Publicidad
La publicista de Taylor Swift no ha tardado en salir en su defensa y ha aclarado que la cantante solo estaba sonándose los mocos y por eso trataba de ocultarse, pues no quería que la vieran hacerlo. Taylor Swift siempre ha dado una imagen muy sana al público. Muchos creen que la cantante nunca tomaría drogas, pues no es algo que vaya con su modo de vida; suele practicar deporte a diario y presume de llevar una dieta muy sana.
Por otro lado, Taylor Swift hace oídos sordos a todas esas críticas dejando claro que a ella no le importa lo que digan, a ella le importan sus fans. Por eso, no ha dudado en pornerse un jersey bastante antiestético bordado por uno de sus seguidores que lleva una foto bordada de ella. Taylor Swift ha compartido la foto con el regalo de su fan y la imagen se ha hecho viral en poco tiempo.
Esperemos que Taylor Swift no aparezca en ningún concierto con ese jersey. Eso sí, la cantante puede ponerselo para ver películas en el sofá de su casa, si Calvin Harris le deja.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.