c. patricio
Jueves, 3 de septiembre 2015, 12:41
Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, tiene tan solo 16 años y ya se ha convertido en todo un icono. Lo último, se ha unido a la larga lista de jóvenes celebridades femeninas que quieren romper con las marcas tradicionales reivindicando su sexualidad.
Publicidad
Siguiendo las huellas de Miley Cyrus y Cara Delevingne, la joven actriz ha salido del armario de una manera poco convencional tras posar para un proyecto de fotografía LGTBQ, 'Self Evident Truths'. En español es algo así como 'Las verdades evidentes de uno mismo'.
La instantatánea que muestra a Lily Rose subida a caballito en la espalda de uno de los cofundadores del movimiento de 'Self Evident Truths', iO Tillet Wright, fue publicada en el perfil de Instagram del grupo activista el 23 de agosto. Donde declara en el pie de la foto «Muy orgulloso de mi pequeña @lilyrose_depp».
«Ella decidió estar en @selfevidentproject porque ha caido en algún lugar del enorme espectro, y podría estar orgulloso de tenerla en la familia. Ella es una joya de persona», comentaba Wrigt en la publicación de Instagram.
De momento, no está claro que Lily Rose se identifique como tal, pero la campaña ayuda a visibilizar la causa al atraer a muchos fans. Lo cierto, es que la pequeña Depp es la última en unirse a este tipo de reivindicaciones en los últimos meses, y está a atrayendo las miradas de todos. Incluso de la ex de Miley Cyrus, Stella Maxwell , con la que aparece en Instagram con una actitud un tanto cariñosa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.