la verdad
Jueves, 3 de septiembre 2015, 11:52
El casanova de One Direction, Harry Styles ha estado en boca de todos tras sufrir una agresión por parte de una fan alocada en plena actuación.
Publicidad
En el concierto que ofreció One Direction en Philadelphia, Estados Unidos, Harry estaba recorriendo una larga pasarela que formaba aprte del escenario, para despedirse de cerca de su querido público. De repente, fue golpeado en la cabeza por una lata de Red Bull.
noticias relacionadas
Sino más bien por la locura de una de las directioners.
Las directioners quedaron sorprendidas, mientras Styles continúo cantanto mientras se tocaba la cabeza con una expresión de sufrimiento, ya que al parecer, le dolió bastante.
Varios testigos aseguran que la fan se ríe al final del vídeo es quien lanzó la lata a Harry Styles.
El integrante de One Direction está totalmente decpcionado. Parecera una tontería, pero algunas de estas situaciones son las que han llevado al grupo a replantearse el descanso durante un año.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.