c. garcia
Jueves, 3 de septiembre 2015, 17:07
Anoche, One Direction deleietó a sus fans de Philadelphia con un espectáculo exclusivo que nunca había hecho. El grupo británico abandonó el pop durante unos minutos para cantar la canción que tan famosa a hecho a este estado norteamericano, la de la serie de 'El Príncipe de Bel-Air'.
Publicidad
El momento del mítico rap de Will Smith en la serie de los 90 fue acompañado por todas las fans de One Direction. El público vitoreó a los chicos de la banda por su buena interpretación a pesar de cantar un estilo de múscio que no se ajusta al suyo.
Louis Tomlinson era el que anunciaba el tema y quien más vivía la canción sobre el escenario. El integrante de One Direction podría sentirse muy cómodo rapeando y, quién sabe si su carrera en solitario sigue este camino.
El concierto ofrecido por One Direction en Philadelphia está dando para escribir un libro de la banda. Harry Styles fue golpeado por una botella de agua que tiró una fan histérica. Pero no fue el único objeto que llegó al escenario donde cantaba One Direction, más botellas, muñecos y cartas fueron lanzados hacia los cantantes.
El usuario de Youtube 'disneydeb1130' compartió en la página el momento irrepetible de One Direction.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.