c. garcia
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 01:36
En la hamburguesería del Campus Corner, en el campus de la universidad e Vilanova se dieron una sorpresa cuando vieron entrar a Harry Styles en el bar para comprar la cena. El cantante de One Direction, como cualquier otro mortal acudió al lugar a por comida rápida y, por eso, cogió lo primero que encontró para vestirse, que según dicen algunos, era un pijama.
Publicidad
En el bar se alegraron mucho de que Harry Styles entrase para llevarse una Steak Cheese y varias hamburguesas más con sus bebidas correspondientes. Tanto les gustó la vista del cantante de One Direction que lo publicaron en las redes sociales.
De hecho, esta noticia ha trascendido debido porque Campus Corner publicó en su cuenta de Twitter que Harry Styles había estado allí junto con algunas fotografías del componente de One Direction. No contentos con ello, la hamburguesería quiso añadir morbo al asunto y publicó la imagen de la cuenta de Harry Styles. El resulta deja en buen lugar al cantante, más de 70 dólares en comida rápida.
Algunas seguidoras de One Direction que estaban allí y vieron a Harry Styles no dudaron en pedir a su ídolo que se hiciese fotos con ellas. El cantante accedió con total amabilidad. Ayer, el chico de la melena de One Direction también agradecía a sus fans su reacción con una iniciativa solidaria que habían llevado a cabo. Ya era hora de que Harry Styles se portara bien con sus seguidoras.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.