c. garcia
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 13:00
Entre concierto y concierto, One Direction aún tiene tiempo para dedicar a sus amigos. Así lo demostraron el pasado sábado. Los componentes de la banda británica no podían faltar a la despedida de soltero de su amigo Sandy Beales, que es bajista de One Direction en muchos de sus conciertos.
Publicidad
A la fiesta acudieron todos los chicos de One Direction excepto Harry Styles y el ex de la banda, Zayn Malik, que también es amigo del protagonista de la noche. A la fiesta de despedida de soltero del bajista de One Direction acudieron muchos amigos, aparte de los componentes del grupo.
La despedida transcurrió de los más normal. Los chicos fueron a un pub a pasarlo bien y tomar unas copas. Sandy Beales tuvo que sufrir las bromas de sus amigos entre los que se encontraban Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, de One Direction. Entre todos, disfrazaron al novio de mujer, incluso lo maquillaron.
Al finalizar la noche, los componentes de One Direction fueron abandonando el local de uno en uno y por separado, por motivos de seguridad. Niall Horan compartió en su cuenta de Twitter lo bien que lo había pasado en la fiesta de su amigo. Pronto, lo chicos de One Direction tendrán algo más que celebrar, la boda de su compañero.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.