c. garcia
Martes, 1 de septiembre 2015, 17:19
Taylor Swift podría haber tenido un momento de debilidad al finalizar la gala de los MTV VMA. De debilidad o de relajación, pues mientras hacía publicidad de su nuevo vídeo clip musical un ruido, muy parecido a un pedo, se escuchó en la sala. Además, Taylor Swift hizo un gesto acompañado del ruido que la delató como autora del mismo.
Publicidad
Posiblemente, con la presión y los nervios del momento, Taylor Swift iba aguantando una fuerte carga durante todo el día; carga que habría liberado en el momento menos adecuado, frente a una cámara y rodeada de gente. Claro, una vez acabada la gala de los MTV VMA, Taylor Swift se habría quedado mucho más relajada, sin nervios, y la dulce chica del 'I knew you were a trouble', pasó a ser una mujer de carne y hueso, algo cochina, eso también.
Taylor Swift ha revelado que no fue un pedo eso que se escuchó, sino un ruido extraño del ambiente. Sin embargo, las redes sociales no se lo creen. Y es que al ruido, le siguió un gesto de la actriz que puso cara de "se me ha escapado", incluso flexionó las piernas un instante antes, como si tratará de volvelr a coger lo que inevitablemente estaba ya fuera.
Taylor Swift está en lo más alto de su carrera. Su último album, 1989 es el más vendido de toda su discografía y su última gira ha sido todo un éxito. Así lo ha demostrado en la gala de los MTV VMA, donde se proclamó reina del pop con tres estatuillas para la estantería de su casa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.