c. garcia
Lunes, 31 de agosto 2015, 19:12
Selena Gomez no estaba nominada a ningún premio en los MTV VMA, acudió para ver como Justin Bieber triunfaba y después se rendía al llanto de la emoción. También fue a los premios para dejar claro que no sabe ponerse unas pezoneras con tanto arte como lo hace Miley Cyrus. Pero dónde brilló de verdad fue en la fiesta posterior.
Publicidad
La 'after party' de los premios VMAs de MTV llevó a Selena Gomez a pasarlo como hacía tiempo que no lo pasaba. La joven se cambió el vestido por uno con el que se sintiera más cómoda siendo ella misma y se puso uno con dos grandes aberturas en las piernas y muchas transparencias en la parte superior.
Después, se fue con Taylor Swift y se comieron unas hamburguesas, prueba de ello es la image que compartieron en Twitter. Selena Gomez y la triunfadora de los MTV VMA son grandes amigas y por ellos, pasaron juntas toda la noche. Excepto un momento, el momento en que Selena Gomez fue a saludar a Joe Jonas, un viejo amigo de la cantante que conoció en sus años como chica Disney.
Selena Gomez fue la estrella que más disfrutó de la 'after party' de los MTV VMA, casi en todos los momentazos de la noche está ella en medio. Si en los premios no tuvo mucho protagonismo, después, supo sacar partido a la noche.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.